Muere Michael Clarke Duncan (1957-2012)


Publicado el martes 4 septiembre 2012


El actor Michael Clarke Duncan ha muerto a la temprana edad de 54 años. El actor nunca llegó a recuperarse de un ataque al corazón ocurrido hace poco más de un mes (el 13 de Julio para ser exactos), y murió ayer en Los Angeles.

Michael Clarke Duncan se dió a conocer en los 90 con papeles en pelis como Armageddon (interpretando a Oso); y como el recluso condenado a morir John Coffey en La Milla Verde, peli por la cual recibió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

Duncan continuó en el cine con pelis como la dirigida por Tim Burton Planet of the Apes, Daredevil, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Kung Fu Panda, y más recientemente dando voz a Kilowog en Green Lantern.

Desafortunadamente, tras pasar todo este tiempo en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, su prometida fue quien dió la noticia oficialmente. Esta fue también la que lo encontró en su casa inconsciente y le practicó un masaje cardio-respiratorio, devolviéndolo a la vida (al menos durante este mes y pico).

Este guardaespaldas enorme, de 1’93 metros de altura y 150 kilos de peso era, además, vegetariano. Ergo llevaba una vida sana (hasta lo que sabemos).

Para mí, siempre será el jugador de rugby en La Isla.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)