Recordando a Tony Scott con un video. D.E.P.


Publicado el miércoles 5 septiembre 2012


Han pasado ya 2 semanas desde que supimos del suicidio del director Tony Scott (siento no haber informado dado que estaba de vacaciones), un hombre que nos ha entregado muchas de las mejores pelis de acción de los 90 y mucha adrenalina, todas grandes éxitos de taquilla con su sensibleria y estilo propio. Aunque muchos todavía alaban su buen cine y las influencias que ha dejado en las pelis de las décadas venideras con palabras, este maestro de la acción necesita un tributo a su altura en el mismo formato (el visual) con el que nos deleitó a todos en alguna ocasión.

Por suerte, los chicos de JoBlo han creado un video llamado simplemente y respetuosamente You’re So Cool, que se completa con los mejores momentos de la filmografía de Tony Scott. Un gran tributo.

Hecho por Nick Bosworth para JoBlo, aquí lo teneis:

Aún recuerdo cuando fui con mis padres a ver ‘Días de Trueno’ a uno de los cines de la ciudad. Por aquellos entonces no me fijaba ni en actores, ni directores, ni productores, ni nada. Solo quería ver acción pura y dura. Recuerdo que el poster ya me impactó. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo: llegamos antes de tiempo, pillamos las entradas y fuimos justo delante de los cines a cenar algo. Recuerdo como no solo la peli me gustó por ser lo que simplemente era: entretenimiento; sino que la banda sonora estaba cojonudamente bien seleccionada. Luego vendrían los visionados incansables de Top Gun y Días de Trueno en otros formatos. Pero eso, ya es otra historia.

De mi persona, un chico crecido en España pero criado por el cine Americano, GRACIAS TONY SCOTT. D.E.P.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)