Segundo trailer oficial para ‘El Juego de Ender’


Publicado el martes 6 agosto 2013


Ender's Game Trailer

«Disparad directamente, mantened la calma. ¡Allá vamos!» Summit ha sacado el segundo trailer oficial para la adaptación a la gran pantalla dirigida por Gavin Hood de El Juego de Ender, adaptada popular obra de ciencia ficción, protagonizada por Asa Butterfield como Ender Wiggin, un jovencísimo comandante bajo entrenamiento en la Escuela de Combate. Tras haber mostrado parte de este trailer en la pasada Comic-Con y haber emocionado a todo el que allí estuviera, ahora nos sacan la versión final con los efectos visuales definitivos. Increiblemente bonito. El reparto completo incluye a Harrison Ford, Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld & Moises Arias desde Kings of Summer.

Aquí podeis ver el segundo trailer largo oficial para la peli dirigida por Gavin Hood El Juego de Ender, en alta definición desdeApple:

70 años tras una terrorífica guerra alien, un inusual chico superdotado es enviado a una escuela militar avanzada situada en el espacio para preparar a la raza humana por la posible re-invasión futura. ‘El Juego de Ender’ es la adaptación del libro de ciencia ficción escrito por Orson Scott Card de 1985. Dicha adaptación está guionizada y dirigida por Gavin Hood (Tsotsi, Rendition, X-Men Origins) y producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci de K/O Paper Products. Asa Butterfield protagoniza el filme como Ender Wiggin, con Harrison Ford como el Coronel Graff, además de Nonso Anozie, Moises Arias, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis. Summit estrena esta peli en Noviembre a lo largo y ancho de este mundo.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)