‘Superfast’, la coña de ‘A Todo Gas’, ya tiene a sus protas


Publicado el martes 24 septiembre 2013


Superfast leads

A principios de año se informó de que Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los genios detrás de «Date Movie», «Meet the Spartans» y «Vampires Suck», estaban desarrollando una nueva película llamada «Superfast!», que será un spoof de la saga de «Fast and Furious».

La futura parodia de la franquicia ‘The Fast and the Furious’ contará con los actores Alex Ashbaugh y Dale Pavinski para los papeles principales, tal y como informa The Hollywood Reporter. Ashbaugh interpretará el rol de Brian O’Conner (Paul Walker), mientras que Pavinski tendrá el rol de Dominic Torretto (Vin Diesel).

Tal como se menciona, nos enteramos de que Dave Pavinski (stuntman on «Underworld: Rise of the Lycans») interpretará al personaje de Vin Diesel, Dominic Torretto, y Alex Ashbaugh (The Canyons) al de Paul Walker, Brian O’Conner.

Por otro lado, Lili Mirojnick (Cloverfield) y Andrea Navedo («Law and Order – Special Victims Unit») ya han sido contratadas para los papeles que Jordana Brewster y Michelle Rodriguez interpretaron en «Fast and Furious».

«Superfast» se empezará a rodar en octubre en Los Angeles. Ya se ha adquirido para su distribución en varios países, como Rusia, Alemania, Italia, Oriente Medio y Latinoamérica.

Escrita y dirigida por Aaron Seltzer y Jason Friedberg (‘Date Movie’, ‘Epic Movie’), aparte de contar en su reparto con Lili Mirojnick, Andrea Navedo y Daniel Booko, la producción correrá a cargo de Peter Safran, quien ya colaboró con Seltzer y Friedberg en su última comedia, ‘Los muertos del hambre‘, otra parodia, en esta ocasión basada en uno de los grandes éxitos del pasado año, ‘Los juegos del hambre’. Se espera que el rodaje de comienzo el próximo mes de octubre.

Alex Ashbaugh ha aparecido en varias series televisivas como ‘CSI: Nueva York’, mientras que próximamente le podremos ver en España en el thriller, ‘The Canyons‘, la historia de un grupo de jóvenes de Los Ángeles que buscan el amor, el sexo, el poder y el éxito en Hollywood. Por su parte Dale Pavinski es conocido por escribir y dirigir sus propios cortos y aparecer en la serie televisiva, ‘Reno 911!’.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)