Primer trailer oficial para ‘Need For Speed’


Publicado el miércoles 25 septiembre 2013


Need for Speed

«Encontraré la fuerza, la guía necesaría y triunfaré.» Seguramente no esperábamos este tipo de trailer. DreamWorks ha sacado el primer trailer oficial para la adaptación a la gran pantalla de Need for Speed, y está plagado de acción pero de manera muy bella al mismo tiempo. Usando una música instrumental de orquesta a ritmo bajo, con una gran voz de ópera, dicha música contrasta con la acción que vemos en esta peli protagonizada por el prota de «Breaking Bad» Aaron Paul.

Need for Speed

Aquí podeis ver el primer trailer de la peli dirigida por Scott Waugh, adaptación del videojuego Need for Speed:

Need for Speed está dirigida por el doble y especialista convertido en director Scott Waugh (Act of Valor) con guión de George Nolfi (The Bourne Ultimatum), John Gatins (Real Steel) y producida por George Gatins. Encarcelado por un crimen que no cometió, el mecánico especialista en coches de gran potencia y corredor callejero nato Tobey (Aaron Paul) sale de prisión con la determinación de inculpar al hombre que le metió falsamente en la cárcel. Tobey se enfrenta en la carretera en una carrera a lo largo del país en lo que al principio empieza siendo venganza, pero termina convirtiéndose en redención. Dominic Cooper, Imogen Poots, Scott Mescudi, Ramon Rodriguez, Michael Keaton, Rami Malek, Dakota Johnson y Harrison Gilbertson también forman parte del reparto de esta peli que llega el 14 de Marzo de 2014.

Tags
, , , , , , , ,

1 comentario for 'Primer trailer oficial para ‘Need For Speed’'

  1.  
    18 noviembre 2013 | 22:04
     

    […] esto detrás de los volantes.” Mientras que el primer trailer de la adaptación por parte de DreamWorks del videojuego Need for Speed se basaba en visuales y música increible, el trailer oficial tiene algo más de diálogo. Por […]

Leave a comment

(required)

(required)