Primer trailer largo de ‘Need For Speed’, con Aaron Paul


Publicado el lunes 18 noviembre 2013


Need for Speed

«Saldaremos esto detrás de los volantes.» Mientras que el primer trailer de la adaptación por parte de DreamWorks del videojuego Need for Speed se basaba en visuales y música increible, el trailer oficial tiene algo más de diálogo. Por desgracia, esto será la parte mala de esta peli de simple acción. Todas las frases del actor Aaron Paul suenan melodramáticas y cutres, pero quizá eso no sea el punto fuerte de la peli. Al menos las secuencias de persecución parecen buenas, y la fotografía general tiene buena pinta. Esperemos que ‘valga la pena’

need-for-speed-trailer-2

He aquí el trailer largo oficial para la peli dirigida por Scott Waugh titulada Need for Speed, desde el canal de YouTube de la propia peli:

Need for Speed está dirigida por el especialista reconvertido a director Scott Waugh (Act of Valor) y con guión de George Nolfi (The Bourne Ultimatum), John Gatins (Real Steel) y el propio productor George Gatins. Encarcelado por un crimen que no cometió, el mecánico especializado en coches de alto rendimiento y conductor de carreras callejeras Tobey (Aaron Paul) sale de prisión con el único objetivo de atrapar al culpable de que lo encarcelaran erróneamente. Tobey se enfrenta a todo en una carrera a lo largo de los USA que empieza siendo una misión de venganza, pero termina siendo una ruta para su perdón. Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton también protagonizan la cinta de DreamWorks, que se estrena el 14 de Marzo de 2014.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)