Primeras imágenes de la adaptación de ‘Need for Speed’


Publicado el jueves 13 junio 2013


Need for Speed

Hace pocos días, en la feria E3 (la de los videojuegos que se celebra en USA, generalmente en Los Angeles), han ido sacando videos de las novedades, como las del nuevo Star Wars Battlefront game). Además de eso, han sacado cosas relacionadas con pelis. Por ejemplo, Electronic Arts presentó su adaptación a la gran pantalla de su saga de juego Need for Speed. El director será Scott Waugh con el actor de «Breaking Bad» Aaron Paul como prota. Lo que trajo la productora es un pequeño minireportaje detrás de las cámaras, donde vemos un impresionante trabajo de dobles de conducción, además de ver al propio Paul detrás del volante.

Aquí podeis ver un pequeño adelanto de la adaptación dirigida por Scott Waugh de Need for Speed, directamente de su canal de Youtube:

Need for Speed está dirigida por el doble de acción convertido a director Scott Waugh (Act of Valor) y con guión de George Nolfi (The Bourne Ultimatum), John Gatins (Real Steel) y con el productor George Gatins. Encarcelado por un crimen que no cometió, el mecánico especialista en coches de alta potencia y corredor callejero Tobey (Aaron Paul) sale de la prisión con el objetivo de encontrar al que le acusó falsamente. Tobey se sumerge en la carretera en un viaje a través del país para empezar su misión de venganza, pero termina siendo un viaje de perdón. Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton completan el reparto de esta peli que llegará a partir del 14 de Marzo de 2014.

Por su lado, Dreamworks Studios, Electronic Arts y la Ford Motor Company anunciaron también (y en un evento no relacionado con el E3) el Ford Mustang que también será el protagonista mecánico en la peli. Para ello, la propia Ford y Dreamworks firmaron un acuerdo para que los productos de Ford sean la mayoría de coches que veamos en la peli. Por otro lado, Ford se compromete a ayudar en la promoción de dicha peli durante el siguiente año.

El coche de nuestro prota es una edición especial creada para la peli por Ford, que sí se ha expuesto en el E3. Con un motor V8 sobrealimentado y con toques basados en los Shelby GT500, el coche ha sido ensanchado y alberga unas llantas de 22 pulgadas, unas entradas de aire mayores en los laterales y dos aberturas en el capó. Aparte de este, Ford ha dejado una camioneta modelo F-450 apodada ‘La Bestia’ en la peli, y otro mustang que será usado para las escenas que se graben en el interior.

Esto nos recuerda que hace poco vimos otro mustang, en la peli Getaway con Selena Gomez e Ethan Hawke.

nfs-shelby-gt500

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)