Teaser trailer de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie


Publicado el jueves 14 noviembre 2013


Maleficent Teaser Trailer

«Sé quién eres. Has estado observándome toda mi vida…» Disney ha sacado el primer teaser trailer para Maléfica, dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie con la clásica bruja. Pero en el trailer también encontramos a Elle Fanning como la princesa Aurora, la cual se ve hechizada por Maléfica para suicidarse antes del atardecer de su dieciseisavo cumpleaños. Como ya se esperaba, mucha oscuridad y planos cortos de Jolie como la bruja, acechando a la chica protagonista.

Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney del clásico de 1959 «La Bella Durmiente». Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Aquí teneis el primer teaser trailer para la adaptación dirigida por Robert Stromberg de Maleficent (Maléfica), directamente del canal de Youtube de Disney:

Robert Stromberg (un diseñador de producción en Alice in Wonderland y Avatar) hace su debut en dirección con Maléfica con un guión escrito por Linda Woolverton (The Lion King, Beauty and the Beast). Angelina Jolie interpreta a la villana por excelencia del clásico de Disney ‘La Bella Durmiente’ en esta adaptación a la gran pantalla y acción real, junto a actores como Sharlto Copley (District 9), Elle Fanning (Super 8), Sam Riley (On the Road), Imelda Staunton (Harry Potter and the Order of the Phoenix), Juno Temple (Atonement) y más. Disney estrenará Maleficent en 3D el 30 de Mayo de 2014.

Os traemos también el trailer en español:

La historia jamás contada de Maléfica -la villana del clásico Disney de 1959 La Bella Durmiente- será llevada al Cine por el debutante Robert Stromberg, un hombre con mucha experiencia en la producción artística y los efectos visuales. El papel principal será para Angelina Jolie, Elle Fanning (la niña de Super 8) será la princesa Aurora y Sharlto Copley será Stefan. El estreno en salas será el 30 de mayo de 2014.

Y unas fotos de alta resolución:


Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)