Trailer corto para la secuela de Sin City, Una Dama por la que Matar


Publicado el domingo 9 marzo 2014


Sin City: A Dame to Kill FOr

«Esa es una dama por la que matar.» Y aquí está el retorno de Mickey Rourke y Jessica Alba entre otros en esta secuela titulada Sin City: A Dame To Kill For (Sin City: Una dama por la que matar), además de la aparición de Joseph Gordon-Levitt. Y no hay mejor manera de verlo que con el trailer, dándonos un primer vistazo de Ray Liotta, Eva Green, Powers Boothe, y Dennis Haysbert sustituyendo a Michael Clarke Duncan. Como cabía esperar, las cinemáticas visuales son tremendas, y parece que es la secuela de Sin City que todos esperábamos, como no, de la mano de Robert Rodriguez y Frank Miller.

Aquí teneis el trailer corto de la peli dirigida por Robert Rodriguez titulada Sin City: A Dame to Kill For desde YouTube:

Sin City: A Dame to Kill For está dirigida por Robert Rodriguez, el cual también ha participado en el guión junto a William Monahan (The Departed) y Frank Miller, creador de la novela gráfica y codirector de la primera peli. Dwight (Josh Brolin) está siendo perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y está viendo como su vida se va directamente al infierno. Cronológicamente, la historia tiene lugar antes de la escena titulada «The Big Fat Kill» (vista en la primera Sin City) y explica como Dwight llegó a tener una cara dramáticamente diferente. Siendo la primera parte un batiburrillo de historias, en esta secuela solo se expondrán dos: “A Dame to Kill For” y “Just Another Saturday Night.”

El reparto de esta peli es grande, con Josh Brolin, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Jessica Alba, Michael Madsen, Rosario Dawson, Jamie King, Ray Liotta, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Dennis Haysbert, Julia Garner, y Juno Temple en esta cinta rodada en 3D y que Dimension Films estrenará este 22 de Agosto de 2014.

Tags
, , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)