Primer trailer de ‘El Arte de Robar’ (The Art of Steal), con Kurt Russell


Publicado el domingo 22 diciembre 2013


The Art of the Steal/El Arte de Robar

Kurt Russell ha estado manteniéndose bastante alejado de las pantalla últimamente, haciendo sólo una peli en los últimos 5 años. Pero como dice su personaje en este trailer de la peli dirigida por Jonathan Sobol titulada The Art of the Steal (El Arte de Robar), está preparado para volver al trabajo.

Esta comedia sobre ladrones es una de las dos pelis que Russell tendrá en la gran pantalla, siendo la otra Fast & Furious 7 (al menos hasta que Universal no decida cambiar la fecha del estereno). Russell protagoniza esta cinta encarnando a un motero salvaje con dotes para robar que ensambla una especie de equipo a lo Ocean’s 11 para robar uno de los más valiosos libros del mundo.

Acaba de salir este primer trailer, cuyo reparto lo componen Matt Dillon, Jay Baruchel, Chris Diamontopolous, Kenneth Welsh, Jason Jones, Katheryn Winnick, y Terence Stamp.

The Art of the Steal comparte título con un documental del 2009 no relacionado con la peli que trata sobre la controversia en el mundo del arte, y debutó en el TIFF a primeros de este 2013 pero no obtuvo demasiada atención mediática.

Dadas las bajas puntuaciones de otros medios, como por ejemplo darle solo una nota de 3 sobre 10, o mentar que simplemente se deja ver sin ser de lo más inteligente ni de lo más humorístico; parece que hay poco más de lo que se pueda ver en el trailer. Como anticipo, se estrenará primero en iTunes a partir del 7 de Febrero de 2014, y en cines a partir del 14 de Marzo de 2014.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)