Dwayne Johnson quiere producir y protagonizar el remake de Golpe En La Pequeña China


Publicado el miércoles 3 junio 2015


dwayne-johnson-golpe-en-la-pequeña-china-remake

Ya podeis añadir Golpe en la Pequeña China a la lista de remakes de pelis de John Carpenter. Halloween, La Niebla, y Assault on Precinct 13 han tenido sus remakes, La Cosa fue un remake y precuela a la vez, y un remake de Escape from New York está ahora en desarrollo. Pero esta vez, Golpe en la Pequeña China estaría protagonizada por Dwayne Johnson.

Según The Wrap, Johnson está en negociaciones para protagonizar y producir Big Trouble in Little China remake. Los guionistas de X-Men: First Class Ashley Miller y Zack Stentz se encargarían de la trama, y Johnson sería Jack Burton, “un camionero pro americano que se ve envuelto en una batalla mística que lleva centenares de años sucediendo en la Chinatown de San Francisco.”

fast-and-furious-6-dwayne-johnson

Un remake de Big Trouble in Little China tiene su intringulis. Es la típica peli que no esconde que sea rara, y tiene una buena manera de explicar las cosas. Quizás algunos lo vean fatal que Dwayne Johnson interprete el papel de Kurt Russell, pero os recuerdo que la Roca es un gran fan de la original y seguro que pone rasgos de la personalidad de Burton en su interpretación. Jack Burton es uno de los papeles memorables en la filmografía de Russell.

Ahora queda saber la otra mitad de la ecuación: quién será el director. Esperemos que la 20th Century Fox contrate a alguien que entienda lo que significó la original para trabajar esta adaptación bien.

He aquí el trailer de la original Big Trouble in Little China:


big-trouble-in-little-china

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)