‘A Todo Gas 7’ finaliza su producción, Universal lanza mensaje a los fans


Publicado el viernes 11 julio 2014


Fast & Furious 7

Tras una muerte trágica, un parón extenso, retraso de producción y retraso en la fecha de estreno, Universal anunció ayer que la producción de Fast & Furious 7 ha llegado a su fin. Con todo eso, han querido dar las gracias a los fans tras todo el apoyo recibido a la saga, sobretodo tras el trágico accidente que acabó con la vida de Paul Walker. Con el gran mensaje que toca el corazón, hay una foto de un serio y reflexivo Vin Diesel con Los Angeles de fondo. No sabemos si es o no un fotograma de la peli, pues Diesel va con la ropa de Dom.

Aquí vemos la imagen de Vin Diesel que han puesto en la página de Facebook para Fast & Furious 7, con el siguiente mensaje:

Fast & Furious 7

Lo hemos conseguido.

Hoy se ha rodado la última escena de FAST & FURIOUS 7.

Queremos aprovechar este momento para deciros que os agradecemos mucho vuestro apoyo. En todo momento, durante este recorrido, nos ha acompañado el cariño y el apoyo de nuestros seguidores, y si hemos conseguido llegar hasta aquí, ha sido por vosotros.

Hubo un momento en el que no sabíamos si podríamos seguir adelante, ni siquiera si debíamos. Pero os escuchamos y nos inspirasteis, no solo para continuar, sino también para intentar hacer la mejor película de FAST & FURIOUS hasta la fecha.

La familia de FAST & FURIOUS lleva casi quince años junta, y en este tiempo ha crecido. Desde el principio, nuestro líder ha sido Vin y él siente y sabe lo que está bien para nuestra saga. Cuando tuvimos que detener el rodaje el año pasado, él fue quien nos reunió y nos hizo seguir adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos ha guiado hasta el día de hoy.

Algunos de nosotros hemos estado desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y Neal, nuestro productor, estaban en la primera pequeña película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Hemos vuelto a Los Ángeles con FAST & FURIOUS 7, y ha sido un regreso especialmente emotivo para los que hemos participado desde la primera escena.

Los hermanos que se han unido a nosotros durante este largo camino están también de vuelta: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y el guionista Chris. Esta vez también hay caras nuevas, Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y James, el director de la película. Caleb y Cody han participado para honrar la memoria de su hermano y para ayudarnos a terminar lo que él había empezado.

Nuestra familia es grande y fuerte, pero jamás volverá a sentirse completa sin Paul.

Todos nosotros, los que hemos estado desde el principio y los que han trabajado por primera vez en FAST & FURIOUS 7, hemos querido crear algo especial para él y para todos vosotros. Creemos que lo hemos conseguido.

Gracias por estar a nuestro lado, apoyándonos. Vosotros sois la parte más importante de nuestra familia, sin vosotros no lo habríamos conseguido.

Empieza la cuenta atrás que nos llevará al 3 de abril.

Con todo nuestro cariño,

Vuestra familia de FAST & FURIOUS

Fast & Furious 7 (A Todo Gas 7) está dirigida por James Wan (The Conjuring, Insidious) guión de Chris Morgan (encargado de los guiones de las secuelas de Fast & Furious desde Tokyo Drift). Aunque no se sabe demasiado de la trama, sabemos que han pasado por Pikes Peak en Colorado para rodar algunas escenas de acción. Vin Diesel y Paul Walker vuelven con todo su equipo, pero esta vez es Jason Statham es el malo interpretando al hermano de Shaw (Luke Evans) en la sexta entrega. Esta peli se espera para el 3 de Abril de 2015.

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)