‘Paradise Lost’, una historia con Pablo Escobar


Publicado el miércoles 16 julio 2014


Paradise Lost teaser

En la actualidad, hay varios proyectos para llevar la vida del famoso narcotraficante Pablo Escobar a la gran pantalla. Incluyendo una peli de Brad Furman y una serie de TV de parte de Netflix. Pero el primero en ver la luz es uno que no se centre exclusivamente en Pablo Escobar, sólo es parte de la trama.

Dirigida por Andrea Di Stefano, Paradise Lost se centra en un surfero joven americano llamado Nick (Josh Hutcherson) el cual se enamora de una mujer colombiana llamada Maria (Claudia Traisac). Su idílico romance se acaba cuando ella le presenta a su tío, Pablo Escobar (Benicio del Toro). Os traemos el primer teaser trailer de Paradise Lost tras el salto.

El teaser es intrigante y tenso, y tanto Hutcherson cómo del Toro parece que saben hacer su trabajo. Pero, por desgracia, no se ve demasiado el punto de meter a Escobar en todo eso. Suponemos que solo es para atraer interés a la cinta, aunque lo veamos en el pequeño teaser como si fuera un narcotraficante genérico.

Paradise Lost tampoco se vende como la historia real de Escobar o que sea la biografía auténtica. Pero según parece, está basado en hechos reales. Y con sólo 30 segundos, no podemos centrarnos en todo lo bueno.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)