Los hermanos de Paul Walker terminarán el rodaje de ‘A Todo Gas 7’, y otros actores póstumos


Publicado el jueves 17 abril 2014


La película llegará los cines dentro de un año, tal y como confirmó Vin Diesel el pasado diciembre. Ahora que Paul Walker descansa eternamente y ya su fatal accidente como copiloto, hay novedades oficiales.

Caleb y Cody Walker, hermanos del intérprete fallecido, harán las escenas que faltaban por rodar de ‘Fast & Furious 7’. Se había especulado anteriormente sobre esta posibilidad. La productora ha revelado en su perfil de Facebook que ya estaban filmadas las escenas dramáticas y casi todas las de acción.

Hemos reanudado el rodaje dando la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, que ahora también son parte de la familia. Caleb y Cody nos ayudarán a terminar algunas escenas de acción en las que aparecía Paul y a completar lo poco que faltaba por rodar. Tenerles con nosotros nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera.

Paul Walker y sus hermanos De izquierda a derecha: Cody, Paul y Caleb Walker

Caleb Walker solo tiene un trabajo conocido en IMDB, un corto llamado ‘The Ultimate Sacrifice’. Por su parte, Cody Walker es especialista y ha aparecido en el largometraje ‘Abandoned Mine’ y un vídeo, ‘Daniel and the Lions’. El resto se deja a los retoques digitales.

De esta forma, Paul Walker, el eterno Brian O’Conner, pasará a la historia del cine como uno de esos pocos actores que cuya película les ha sobrevivido. Os detallamos algunos otros actores que han pasado por la misma desgracia.

Heath Ledger

Heath Ledger

1979-2008

Heath Ledger ganó un Oscar al mejor actor en su interpretación justo antes de la muerte de El Joker, y eso fue para la taquillera ‘El Caballero Oscuro’, de 2008. Se estrenó el 18 de Julio de ese año, y habían pasado 7 meses desde la muerte accidental del actor a causa de una sobredosis accidental de medicamentos recetados. El actor estaba en medio del rodaje de ‘Doctor Parnassus’. El resto de escenas de esa peli fueron rodadas por los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Raul Julia

Raul Julia

1940-1994

Raul Julia murió de un ataque al corazón derivado de un cáncer a falta de pocos días para que su última peli, «Street Fighter,» terminase de rodarse. La peli se dedicó finalmente al póstumo actor. En 1995, Julia fue galardonado póstumamente con un Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie de 1994 «The Burning Season.»

Brandon Lee

Brandon Lee

1965-1993

Brandon Lee, hijo del grandioso Bruce Lee, murió en el set de «El Cuervo» solo 8 días antes de terminar el rodaje. Durante una escena particularmente violenta, Lee recibió un accidental disparo de un arma que no debía poder dispararse. Dicho disparo le dió en la espina dorsal. Tras la muerte del actor, los dobles de acción y la edición digital hicieron el resto para las escenas que faltaban.

James Dean

James Dean

1931-1955

En el momento de la muerte de James Dean (famoso accidente de coche en 1995), el icono ya tenía 2 pelis completamente rodadas. «Rebelde Sin Causa» se estrenó un mes más tarde, y «Gigantes» llegó a los cines 13 meses después de la muerte del actor. Dean fue nominado por su papel protagonista dos veces a los Oscars póstumamente, pero fue por «Al Este del Edén» y «Gigantes.»

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)