Una vuelta con el Dodge Charger de Toretto de ‘A Todo Gas 7’


Publicado el martes 16 septiembre 2014


Dodge-Charger-Fast-and-Furious

El presentador del programa Aficionauto Christopher Rutkowski tiene una gran pasión: coches originales o réplicas de los que han salido en series de televisión o pelis, ya sean de James Bond, Jurassic Park o series raras de Japón. Pero lo que ha conseguido este hombre es ponerse a los mandos de uno de los mayores iconos del cine moderno. Se ha puesto a los mandos del Dodge Charger de 1970 que aparece en A Todo Gas, reaparece en Fast Five, donde Paul Walker lo condujo. Y esta bestia vuelve a la séptima entrega también.

Este Charger es una auténtica bestia sea cúal sea el ángulo desde el eque lo mires. En el interior no hay nada más que dos asientos y una caja antivuelco y, como podreis ver en el video, el coche vibra todo el rato. La cámara no puede compensar la vibración para dar una imagen fija de la potencia contenida bajo el capó. Y también es muy ruidoso.


El programa The Aficionauto también entrevista al hombre al que pertenece esta máquina. Bob Hartwig fue un piloto de F-15 en su pasado, pero también le gustaban los coches de Hollywood. Ahora, es uno de los socios de Picture Car Warehouse, una compañía con unos 850 coches en stock cuyo negocio es alquilarlos a las productoras para sus pelis. Al parecer, el Charger es el favorito de toda su colección… y así debería ser.

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)