Trailer de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ de 6 minutos


Publicado el miércoles 4 diciembre 2013


La Vida Secreta de Walter Mitty

En realidad no ha habido muchos teasers ni trailers para la peli titulada The Secret Life of Walter Mitty, protagonizada y dirigida por Ben Stiller; pero de los pocos que ha habido, el metraje ha sido de 1 o 2 minutos. Hoy, tenemos un nuevo trailer de la romántica aventura que dura 6 minutos exactos.

Basada en el corto de 1939 de James Thurber y en la peli de 1947 que se hizo también inspirándose en el corto, la versión de Stiller de Walter Mitty sigue a un tímido editor fotográfico de la revista Life Magazine el cual siempre sueña estando despierto en escapar de su aburrida vida. Cuando su trabajo se ve amenazado, se embarca en un viaje épico mental conectando en su cabeza toda una secuencia de imágenes de una perfecta fantasía.

The Secret Life of Walter Mitty se estrenó en el New York Film Festival a principios de este 2013. Aunque las críticas fueron de lo más variopinto, las positivas describían la cinta como ‘una versión larga del anuncio de Nike ‘Just Do It’ para audiencias de mediana edad, con una sorprendente dosis de fantasía surrealista’.

Otros argumentaban como ‘si la peli de Akira Kurosawa Ikiru fuera rehecha como un anuncio para la Super Bowl de 114 minutos de duración, gracias a una falsa sensación de optimismo’. Por suerte, todas las partes argumentaron que está bien hecha y es un buen ejercicio visual.

The Secret Life of Walter Mitty llega a los cines el 25 de Diciembre de 2013.

Ben Stiller dirige y protagoniza THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY, la clásica historia de James Thurber sobre un soñador que escapa de su anónima vida desapareciendo en su propio mundo de fantasías lleno de heroísmo, romanticismo y acción. Pero cuando su trabajo con su fantasía, y su compañera de trabajo (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter toma su acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convierte en una aventura más extraordinaria de lo que hubiese podido imaginarse.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)