Primer teaser trailer de Zoolander 2


Publicado el domingo 2 agosto 2015


zoolander-2-ben-stiller-owen-wilson

¡Ha llegado el momento? Paramount Pictures nos presenta el primer trailer para la secuela Zoolander 2. En lugar de promocionar en un corto espacio de tiempo la peli, los creativos han querido hacer un trailer que parece que nos va a enseñar algo bueno para terminar con nuestro modelo masculino más tonto que queremos: Derek Zoolander (Ben Stiller). Interesante lo que en 30 segundos nos pueden demostrar.

Han pasado bastantes años desde que Zoolander se estrenara, pero eso solo indica que la secuela era querida por muchos pero que habrán tenido esmero con los personajes, la historia y todo, con el objetivo de maximizar el humor. La peli se estrenará el 12 de Febrero de 2016 y los protagonistas restantes son Owen Wilson, Christine Taylor y Will Ferrell.


owen-wilson-ben-stiller-zoolander-2

zoolander-2-ben-stiller-owen-wilson

Y sí, la voz que oímos es la de Stephen Hawkings presentándole. Aún así, también tenemos en el reparto a Kristen Wiig, Fred Armisen, Penelope Cruz y a Cyrus Arnold, este último como el hijo de Zoolander. Por otro lado, Christine Taylor vuelve como Matilda Jeffries, Will Ferrell como el diseñador Mugatu, y Billy Zane interpretándose a sí mismo. Además habrá cameos como en la primera peli.

Justin Theroux, que interpretó al DJ que baila breakdance de la primera peli, ha sido el que ha escrito el guión junto al propio Stiller.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)