Primer trailer corto de ‘Las Tortugas Ninja’


Publicado el jueves 27 marzo 2014


Las Tortugas Ninja

«La gente quiere héroes, señorita O’Neil. Pero los héroes no nacen, se hacen.» Bien, pues aquí tenemos el primer trailer corto de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja). Supongo que lo que criticará la gente es el cambio de origen de nuestras tortugas ninja más queridas. Según vemos en el trailer, Shredder (William Fichtner) no es un fan del crimen en la ciudad de Nueva York, así que se alía con el padre de April O’Neil (Megan Fox) para realizar experimentos y crear a unos guerreros contra el crimen y salvar la ciudad. Sí, algo alocado. En temas de acción, tiene buena pinta con todo el CGI y parece divertido. Lo único es la cabeza de nuestras tortugas…

He aquí el trailer corto para la adaptación dirigida por Jonathan Liebesman titulada Teenage Mutant Ninja Turtles desde YouTube:

Las Tortugas Ninja Megan Fox

El reparto lo forman Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fichtner, Will Arnett y Whoopi Goldberg.

La oscuridad se cierne en la ciudad de Nueva York cuando Shredder (William Fichtner) y su clan malvado se vuelven contra los policías y los políticos. Esto pasa hasta que cuatro hermanos forajidos resurgen de las cloacas y descubren que su destino es convertirse en las Tortugas Ninja. Dichas tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April (Megan Fox) y su operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar de verdad la ciudad y desbaratar el plan diabólico de Shredder. Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman (Clash of the Titans) con guión del dúo formado por Josh Appelbaum & Andre Nemec (Mission: Impossible – Ghost Protocol). Paramount Pictures estrenará esta peli mundialmente el 8 de Agosto de 2014.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)