Posibles secuelas y primeras fotos de ‘Jurassic World’


Publicado el jueves 24 abril 2014


Jurassic World

Traemos buenas nuevas, entre fotos y menciones del propio director de esta entrega, Colin Trevorrow, sobre que planean más pelis sobre los dinosaurios, aparte de esta entrega que nos incumbe ahora, Jurassic World.

El pasado 14 de Abril empezó la producción oficialmente, y ya han aparecido fotos del rodaje en Hawaii. Todavía no vemos a ningun dino, pero tenemos una primera imagen de cómo luce Bryce Dallas Howard. Buen estilo de vestir, aunque poco apropiado para una aventura. Quizás sea la nueva versión de John Hammond.

Para empezar, las 3 fotos que han salido a la luz:

Jurassic World

Jurassic World

Jurassic World

Por otro lado, Colin comentó que la trama se basa en la misma Isla Nublar, pero 22 años después de los hechos acontecidos en Jurassic Park. Esta vez volverán a usar animatrónica, en lugar de hacerlo 100% en CGI. Además de que es posible que el propio Colin dirija las secuelas porque ya se ha hablado de ello. Se quiere crear algo que sea menos arbitrario y menos episódico que la anterior trilogía, ligando un arco argumental mayor. El fundamento básico sigue siendo la especie dominante. Los humanos hemos sido la especie dominante en los últimos tiempos, y los dinosaurios lo fueron en su momento. Y ahora los hemos traído de vuelta, y hay que coexistir.

En cuanto a personajes, el director comenta un poco el papel de Omar Sy:

Omar Sy interpretará al mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan juntos y tienen algunas escenas de acción juntos. Quería crear una relación que fuera memorable y pudiera perdurar en futuras entregas.

Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed), el cual modificó el guión junto a Derek Connolly del original desarrollado por Rick Jaffa & Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes, Dawn of the Planet of the Apes). No sabemos mucho sobre la trama, exceptuando que se basa en la Isla Nublar 22 años después de ‘Jurassic Park’ con un parque totalmente abierto y funcional tal y como Hammond lo había imaginado. El reparto incluye a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan y B.D. Wong, el cual vuelve a interpretar su papel de genetista de la InGen en el parque que tuvo en la original Jurassic Park. Universal Pictures estrena esta peli el 12 de Junio de 2015.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)