Trailer IMAX de Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow)


Publicado el martes 13 mayo 2014


Edge of Tomorrow/Al Filo del Mañana

«Ellos tienen el poder de volver a empezar el día. Y ahora tu también.» Con el estreno de Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana) a solo unas semanas, nos lleva un trailer especial para las proyecciones IMAX de esta peli de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. En este trailer tenemos algunos detalles más de la guerra que se desarrolla contra unos invasores aliens, y este nuevo poder que el soldado interpretado por Cruise que no tiene experiencia en combate tiene que usar, además de más protas como Bill Paxton. Bastante impresionantes las escenas de lucha y guerra, así que esperamos que sea el taquillazo del verano.

HE aquí el trailer IMAX de la peli dirigida por Doug Liman titulada Edge of Tomorrow, directamente de Warner Bros. Pictures:

Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana) se situa en un futuro distante durante una guerra entre la humanidad y los aliens apodados Mimics. Un soldado con poca experiencia en combate que es desplegado en el campo de batalla se encuentra atrapado en un bucle temporal, y va mejorando sus habilidades a cada iteración. Tom Cruise interpreta al Teniente Coronel Bill Cage, un oficial desentrenado y con exoesqueleto desplegado en una misión suicida. Doug Liman (Go, Bourne Identity, Jumper) es el director. Warner Bros estrena esta peli, cuyo título inicial era All You Need is Kill (pero me parece más apropiado mentar el título de Halo), el 6 de Junio de 2015.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)