Teaser trailer y póster para ‘Nightcrawler’, con Gyllenhaal


Publicado el miércoles 23 julio 2014


Nightcrawler Trailer

La ciudad brilla más por la noche… Parece que esta será una peli de Open Road Films que habrá que ir a ver. Ahora os traemos el primer teaser trailer de esta peli, titulada Nightcrawler, independiente y protagonizada por Jake Gyllenhaal como un joven hombre que se dedica a ser periodista freelance sobre crímenes en Los Angeles. Grandes planos y banda sonora. Bill Paxton y Rene Russo aparecen brevemente, pero en este teaser se enfoca más a Gyllenhaal.

He aquí el primer teaser trailer de la peli dirigida por Dan Gilroy, titulada Nightcrawler, directamente de YouTube:

Nightcrawler está dirigida y tiene guión de Dan Gilroy, guionista de Freejack, Chasers, Two for the Money, The Fall, Real Steel y The Bourne Legacy que hace su debut en la silla del director con esta peli. El reparto incluye a Bill Paxton, Rene Russo, Ann Cusack, Eric Lange y Kevin Rahm. While no other film festival debuts have been arranged yet, Open Road Films will be releasing the film this fall. Dan Gilroy’s Nightcrawler will open in limited theaters on October 17th. See the viral teaser.

Nightcrawler

Arriba teneis el póster de Nightcrawler, via Huffington Post.

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Teaser trailer y póster para ‘Nightcrawler’, con Gyllenhaal'

  1.  
    22 agosto 2014 | 14:31
     

    […] Nightcrawler está dirigida y guionizada por Dan Gilroy) guionista de Two for the Money, Real Steel y The Bourne Legacy) haciendo su debut en la silla del director. Jake Gyllenhaal protagoniza la cinta como Lou Bloom, un joven hombre desesperado por trabajar que descubre el mundo de ser periodista de crímenes en Los Angeles. Encontrando a un grupo de autónomos para grabar accidentes, fuegos, asesinatos y cosas varias de este estilo, Lou se adentra cada vez en la boca del mundo nocturno, donde cada sirena policial implica víctimas e historias que se pueden convertir en dólares y centavos. Open Road Films estrena esta peli el 31 de Octubre de 2014. Podeis ver el primer trailer aquí mismo. […]

Leave a comment

(required)

(required)