FilmClub

Carga tu móvil con este Condensador de Fluzo para tu coche

Tras hacer una broma el pasado abril para el día de los inocentes americano (concretamente es cada 1 de abril, por eso filmclub no suele hacer artículos ese día), los de ThinkGeek se lo han pensado mejor y han decidido convertir la broma en algo real: un cargador de móviles para el coche en forma de Condensador de Fluzo.

Esta versión miniaturizada que se conecta al encendedor de cigarrillos, puede llegar a alimentar 2 dispositivos con sus dos enchufes USB. Uno de mayor capacidad energética, y otra de menos. Evidentemente, para tal tarea se reducen los 1’21 jigowatios a 2,1 amperios. Incluso tiene un interruptor de ON/OFF. Con luces y todo simulando nuestro condensador favorito, ‘la broma’ sale a 25$ más gastos de envío (lástima que eso, en el caso de esta tienda y para enviar a España, se suba mucho el precio). Podeis saber más aquí si estais interesados en una versión cara y a tamaño real.