CineCiutat presenta el evento de Regreso Al Futuro

Publicado el lunes 21 septiembre 2015

cineciutat-regresoalfuturo

Los años ’80 fueron prolíficos en títulos entrañables. Reposiciones como ET o Cinema Paradiso han llenado nuestras salas de almas de todas las edades ansiosas por revivir las emociones que habían quedado diluidas en el recuerdo. En esta ocasión, en colaboración con la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, nos dirigimos a los incondicionales de Regreso al Futuro (con las dos primeras películas de la trilogía dirigida y escrita por Robert Zemeckis).

Os avanzamos el contenido TEMPORAL de las actividades que tenemos planeadas para el sábado 24 de octubre para que reservéis un hueco en vuestra agenda porque van a durar todo el día. No queremos que os falte nada durante la jornada, incluso la comida temática está dentro del programa. El pasado viernes 11 de septiembre se sacaron a la venta los bonos para el evento. Sigue aquí las actualizaciones sobre el evento.

PROGRAMA (precios por actividad) -INCOMPLETO- :

– Regreso al Futuro 1 (doblada) entorno a las 12h (7€; 6€ socios)

– Regreso al Futuro 2 (doblada) entorno a las 20:30h (7€; 6€ socios)

– Exposición sobre la película 1€

– Dos charlas sobre la película 2€/charla

– Sesión continua con material sobre la película 1€

– Fiesta del Baile del encantamiento bajo el mar después de la segunda película

– Mercadillo de coleccionismo y tiendas diversas

– Actividades y talleres NO GRATUITOS para niños, familias y adultos

– Concurso de cosplay/disfraces con premios (categoría niños y categoría adultos)

– Food-truck de Koldo Royo con menú inspirado en la película (7€)

LOS BONOS:

– Incluyen todas las actividades y talleres

– Además, un regalo conmemorativo del evento

– Los 100 primeros bonos tendrán un regalo conmemorativo extra y entrarán en el sorteo de un regalo sorpresa.

– Precios: 23€ general y 20€ socios.

Para más información: AACF en Facebook y el evento en concreto en FB

, , , , , ,