Robert Zemeckis: Habrá remake de Regreso al Futuro por encima de mi cadáver


Publicado el miércoles 1 julio 2015


Robert Zemeckis, director de ‘Regreso al futuro’, ha prometido que nunca se hará un remake mientras viva. «Oh Dios, no», dijo el director de 63 años cuando le preguntaron si -como uno de los dueños de los derechos, junto a Bob Gale- consideraría un remake. «Eso no pasará hasta que Bob y yo estemos muertos. Y aún así estoy seguro que podemos encontrar alguna forma de que los administradores de la herencia lo eviten». Según los contratos firmados en 1984 tienen la última palabra sobre la producción de cualquier film de la saga mientras vivan.

Y esto viene de una entrevista al propio Zemeckis para el periódico The Telegraph, donde se le preguntó si accedería a que hicieran un remake de la trilogía:

Oh, por Dios no. Eso no puede pasar hasta que Bob (Gale) y yo estemos muertos. Y estoy seguro de ello.

Y, para mí, eso sería una locura. Sobretodo porque es una buena peli. Es como si quisieran hacer un remake de Ciudadano Kane. ¿Quién interpretaría hoy en día a Kane?

Según el contrato original que Zemeckis y Bob Gale firmaron con Universal y Amblin en 1984, los dos hombres controlan el proceso de cualquier peli relacionada con Regreso Al Futuro hasta sus muertes.

Mientras Zemeckis no dijo nada específicamente de una secuela en esta entrevista, parece que no la tendremos. En 2008, Gale rechazó una idea inicial para una Regreso al Futuro 4, y Zemeckis no quiere ver nada rehecho. Así que hasta sus muertes, no tendremos nada.

Algunos ya se ponen ‘conspiranoicos’ diciendo cosas como: ‘Hollywood acabará con él, es más fácil matarlo y hacer remakes que arriesgarse y hacer un peliculón de ciencia ficción’.

Tags
, , , ,

1 comentario for 'Robert Zemeckis: Habrá remake de Regreso al Futuro por encima de mi cadáver'

  1.  
    9 enero 2016 | 01:23
     

    Asi, aparte de contribuir a no desaprovechar agua
    con la depuradora, esta depuradora funcionara con la bombas sumergibles luz solar a traves del
    mecanismo de bombeo de agua solar.

Leave a comment

(required)

(required)