El director Shawn Levy y Hugh Jackman siguen desarrollando ‘Acero Puro 2’


Publicado el viernes 12 septiembre 2014


Acero Puro 2

Una semana antes del estreno de Real Steel (Acero Puro), DreamWorks firmó un contrato con el director Shawn Levy y el protagonista Hugh Jackman para volver y hacer una secuela. La peli inicial dejó buen sabor a los críticos, pero la mayoría de la audiencia respondió mejor de lo que se esperaba (de hecho, el estudio firmó los contratos basándose en las postivas reacciones de las proyecciones de prueba). La peli recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo, además de venderse mucho juguete relacionado. Pero ahora estamos tras 3 años de aquello, y no se ha oído nada acerca de la secuela Real Steel 2.

Lo último que se sabía era que el guionista de la primera Real Steel John Gatins estaba trabajando en el guión. El director Shawn Levy ha estado haciendo ruedas de prensa para su nueva peli This is Where I Leave You, la cual está en el festival de Toronto ‘2014 Toronto International Film Festival’ esta semana, y ha sido en estas ruedas de prensa donde ha dado nuevas sobre Real Steel 2:

“Hemos estado desarrollando la secuela en silencio de ‘Real Steel’ durante los pasados tres años y medio. Hemos llegado a tener algunos guiones buenos pero Hugh y yo solo queremos hacer la peli si el guión nos da la sensación de ser algo fresco y nuevo, además de que el camino del personaje debe ser algo también fresco. Hemos encontrado ambos, pero ninguno de los dos tiene tiempo para cuando el otro está disponible. Estamos en ello. Sé que el reloj no se para. Esa peli, por desgracia, está estancada pese a hacerlo bien en todos lados, incluso los fans siguen pidiéndome la secuela. Tanto Hugh como yo amamos esa peli, así que si podemos hacerla, la haremos. Pero tengo esa sensación que tiene que ser más pronto que tarde, porque si pasa el tiempo la audiencia no será la misma. Tendremos que verlo.”

Parece como si el tiempo ‘aceptable’ para hacer la secuela se está agotando. Nadie quiere que esto sea como una Sin City 2, estrenada años después de que el interés de los fans haya decaído. Jackman parece bastante ocupado hasta 2016. Esto implica que Dakota Goyo, el chico que interpretó al hijo del personaje de Jackman (y que también interpretó a un joven Thor), se está haciendo mayor, y parece que mucha de la historia que puedan haber pensado para la secuela tendrá que obviarse para que sea creible.

Seguid atentos a las nuevas de ‘Acero Puro’.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)