Greg Grunberg, amigo de Abrams, obtiene un papel en Star Wars Episodio VII


Publicado el domingo 14 septiembre 2014


Todos los directores tienen sus hábitos, y uno que tiene J.J. Abrams es trabajar con Greg Grunberg. Estos dos han sido amigos desde sus infancias, y Abrams incluye al actor en todos los proyectos que le es posible. Y hoy eso le lleva a Star Wars Episodio VII. Tras el salto, el anuncio de Grunberg en Star Wars.

Grunberg ha revelado si inclusión en el reparto al responder a una pregunta en Twitter (via Star Wars 7 News).

<

Fuera de su relación profesional y personal con Abrams, Grunberg es más conocido por protagonizar al oficial de policía telequinético Matt Parkman en Heroes. Aunque también tiene un papel recurrente como Gene Moretti en la serie de Showtime Masters of Sex.

Grunberg no parece que vaya a tener un gran papel en Star Wars, pero Abrams parece disfrutar incluyendo a su amigo haciendo cameos donde puede. Los dos han estado trabajando juntos en los últimos 40 años, que se dice rápido. Y ha funcionado bastante bien para ambos. Aquí os traemos una pequeña reseña temporal de Grunberg.

Una Breve Historia que ha Llevado a Greg Grunberg a Star Wars

1976: Grunberg se poner a interpretar cuando con su amigo Abrams empiezan a hacer pelis caseras.

1991-1992: Grunberg, Abrams, y otros amigos de Abrams como Matt Reeves, colaboran en un corto llamado “Mr. Petrified Forrest.” Se estrena en 1994 como parte de la antología Future Shock.

1996: Reeves dirige The Pallbearer; Abrams es el productor y Grunberg tiene un pequeño papel como ‘un primo de Abernathy.

1998-2002: Grunberg coprotagoniza como Sean Blumberg en la serie creada por Abrams Felicity.

2001-2006: Grunberg coprotagoniza como Eric Weiss en Alias, creada también por Abrams.

2005: Grunberg protagoniza el piloto de cazadores de recompensas de Abrams titulado The Catch, dicha serie no consigue financiación suficiente.

2004: Grunberg aparece como el piloto Seth Norris del vuelo Oceanic Flight 815 en el primer episodio de la serie creada inicialmente por Abrams Perdidos. Se suponía que su personaje volvía para el último episodio, pero su escena se eliminó.

2006: Grunberg interpreta a “Kevin” en el primer debut como director de Abrams en largometrajes con Misión: Imposible III.

2006: Grunberg aparece en el episodio piloto de What About Brian, de la cual Abrams fue productor ejecutivo.

2009: Grunberg puso la voz en la versión original al padre adoptivo de James T. Kirk en la peli de Abrams Star Trek del 2009 (es la escena donde Kirk roba el Corvette de su padrastro y este le llama al móvil del coche).

2011: Grunberg aparece como un actor de TV en el fondo de la peli de Abrams Super 8.

2013: Grunberg no aparece en la segunda peli hecha por Abrams Star Trek Into Darkness, la cual fue votada como la peor peli de Star Trek de todos los tiempos (lástima que no entendieran que eran las prácticas para Star Wars, con guiños y todo).

2014: Abrams se asegura de incluir a Grunberg en Star Wars Episodio VII.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de Diciembre de 2015.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)