No habrá metraje nuevo de Star Wars en la D23 de este fin de semana


Publicado el miércoles 12 agosto 2015


star-wars-7-d23-panel-sin-nuevo-metraje-segun-jj-abrams

Este fin de semana es la Convención propia de Disney, la D23. Los fans de la saga tenían expectativas de ver nuevo metraje de Star Wars El Despertar de la Fuerza en el panel que Lucasfilm tendrá. Como J.J. Abrams solo sacó un detrás de las cámaras en la Comic-Con de Julio, muchos pensaron que es que se estaba reservando el buen material para ponerlo en la propia D23 y seguid dando bombo y platillo al tema. Pero ese no parece que vaya a ser el caso. Abrams ha confirmado a EW que no se mostrará nada este fin de semana:

“Es verdad, no vamos a mostrar ningún tipo de metraje nuevo, ya sea en forma de detrás de las cámaras ni videos de producción. Habrá un trailer en Otoño.”

Abrams añadió que está emocionado de volver a Anaheim, California, para el D23 y encontrarse de nuevo con fans, pero habría sido precipitado mostrar metraje para la convención.

star-wars-comic-con-2015-panel-17

Aunque no sea así como la cultura del cine funciona, y mucho menos la cultura de las pelis de este calibre que incluyen tanto fandom, es totalmente acceptable..

Hablando de esto, Abrams dijo algo acerca de la edición de la peli:

“Todavía estoy editando y estamos trabajando en el montaje final, pero es increible ver como todo encaja. Aunque luego te das cuenta que algunas cosas no las necesitas, y otras simplemente las puedes quitar.”

Suponemos que eso que se queda en el corte estará en los extras del Blu-ray.

star-wars-7-force-awakens-rey-finn

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)