Disney sacará una versión en 3D de Star Wars El Despertar de la Fuerza con más extras


Publicado el jueves 11 agosto 2016


Star Wars: El Despertar de la Fuerza Edición Coleccionista

Disney ha anunciado que lanzará una versión en 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la versión de coleccionista de la peli para video doméstico. Aunque no te interese el 3D, puede que te interese el material extra exclusivo que vendrá con esa edición.

Esta edición exclusiva contará con 4 discos con el montaje del cine en Blu-ray 3D, Blu-ray, Digital HD y DVD; además del nuevo material.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza Edición Coleccionista

Esta edición tendrá más escenas eliminadas, conversaciones con el reparto y personal técnico, comentarios del director J.J. Abrams y más. He aquí una pequeña lista:

  • Audio comentario de J.J. Abrams – Entra en la mente del visionario director J.J. Abrams que te revelará las elecciones creativas y otras cosas complejas que se tuvieron que hacer mientras se desarrollaba esta primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars.
  • Foley: A Sonic Tale – Un vistazo al departamento de arte, consistente en viejos profesionales y nuevos talentos, unidos para traer el mundo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” de la imaginación a la realidad.
  • Sounds of the Resistance – Oye como el épico diseño de sonido de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” empuja el legado de Star Wars a una nueva era.
  • Deleted Scenes – Mira escenas eliminadas que nunca antes se habían mostrado.
  • Dressing the Galaxy – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela como se adaptaron los trajes de la trilogía original de Star Wars a la nueva generación.
  • The Scavenger and the Stormtrooper: A Conversation with Daisy Ridley and John Boyega – Las dos estrellas de la peli comparten lo excitante que ha sido trabajar juntos en esta aventura que solo pasa una vez en la vida y lo qué es haberse convertido en parte de la historia de Star Wars.
  • Inside the Armory – Sumérgete en un fascinante tour a través del diseño y creación de las armas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Classic Bonus Features Todo lo que ya se ha ofrecido en los discos sacados al mercado en Abril 2016 de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Los muchos que se quejaron de los pocos extras de la edición de abril, podrán ver saciada esa parte con esta nueva edición.

No olvideis que esta edición de Star Wars: El Despertar de la Fuerza Edición Coleccionista llega a la venta sobre el 15 de Noviembre de 2016, justo a tiempo para las vacaciones.

* Digital bonus offerings may vary by retailer. New bonus content is available in the 3D Collector’s Edition package only.

La fecha exacta para España e Italia es el 2 de Noviembre 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)