Segundo teaser y trailer largo de Rogue One: Una Historia de Star Wars


Publicado el viernes 12 agosto 2016


Primer trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars

«¿Estás conmigo? En todo» Disney + LucasFilm han sacado el segundo trailer oficial (primer trailer largo) de la peli dirigida por Gareth Edwards Rogue One: Una Historia de Star Wars, primer spin-off en 40 años dentro del universo Star Wars. Un segundo teaser se mostró en la Star Wars Celebration de London y el trailer largo se emitió durante la cobertura de la NBC de los JJOO. Protagonizada por Felicity Jones como Jyn Erso, junt a Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Jonathan Aris, Riz Ahmed & Alan Tudyk, Rogue One es sobre un grupo de rebeldes cuya misión es robar los planos de la Estrella de la Muerte. Es increible como este ‘spin-off’ tiene tan buena pinta, sobretodo la BSO.

Aquí está el primer trailer oficial largo de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ (con sorpresa incluída):



He aquí el segundo teaser de la peli dirigida por Gareth Edwards Rogue One: Una Historia de Star Wars, directamente de YouTube:

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

«Rogue One tiene lugar justo antes de todo lo sucedido en Star Wars: Una Nueva Esperanza y será un punto de inflexión propio en la saga pese a tener elementos familiares del universo de Star Wars,» es lo que dijo Kathleen Kennedy en la CE. Rogue One cuenta la historia de la resistencia antes de convertirse en los rebeldes con la misión de robar los planos de la Estrella de La Muerte. Dirigida por el director británico Gareth Edwards, director de pelis como Monsters y Godzilla. El guión es cosa de Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass, Cinderella) basado en la historia desarrollada por John Knoll y Gary Whitta. Disney estrenará Rogue One: Una Historia de Star Wars en cines el 16 de Diciembre de 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)