Primer trailer largo para Big Hiro 6


Publicado el lunes 29 septiembre 2014


Big Hero 6

«es como acurrucarse a una nube caliente.» Siguiendo al impresionante teaser trailer de la primera colaboración en materia de animación entre Walt Disney Animation y Marvel, nos llega el primer trailer completo de la peli Big Hero 6. Esta vez obtenemos una mejor idea de toda la historia, donde vemos como el hermano fallecido de Hiro Hamada le deja un robot médico llamado Baymax, y de ahí forma un equipo de superhéroes contra el villano que ha surgido en el mundo. Mucho trabajo de animación, personajes graciosos y una gran peli es lo pone esta peli otra vez en la lista de éxitos por parte de Disney, tras el gran musical Frozen del año pasado. El trailer, tras el salto.

He aquí el primer trailer largo de la peli dirigida por Don Hall & Chris Williams, titulada Big Hero 6 directamente desde Disney:

Big Hero 6 está dirigida por el dúo formado por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt) con un guión que Jordan Roberts (3,2,1…Frankie Go Boom) coescribió. Basado en el comic del mismo nombre, esta peli marca la primera colaboración entre Walt Disney Animation Studios y Marvel. La historia sigue al prodigio de la robótica Hiro Hamada, el cual se ve en medio de un complot criminal que pretende destruir la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de un robot llamado Baymax, Hiro se unirá a un grupo de rebeldes para formar un grupo de héroes contra el mal cuya misión será salvar su ciudad. Disney nos estrena esta peli el 7 de Noviembre de 2014.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)