Video del día: Zack Snyder y sus escenas a cámara lenta


Publicado el lunes 29 septiembre 2014


Escenas a cámara lenta de pelis de Zack Snyder

Uno ama u odia a Zack Snyder, pero hay que mentar que tiene un estilo visual muy peculiar y distintivo. Y uno de sus rasgos a plasmar a cámara lenta cierto tipo de acción.

Así que hay alguien, Jaume R. Loret, que también ama la acción a cámara lenta y ha decidido hacer un montaje a ello. Tanto es así, que ha usado como música para su creación la versión cantada por la propia Emily Browning a pocos bpm’s de “Sweet Dreams (Are Made of This)”, de Eurythmics, usada en la peli también de Snyder Sucker Punch.

Jaume ha puesto el video Vimeo. Y no es que sea su primer video, ya impactó con el uso de los vehículos por parte de Wes Anderson, la afección de Edgar Wright por los planos cortos, y la obsesión de Quentin Tarantino en matar gente.

En el video, las pelis de Zack Snyder que se plasman son Sucker Punch, 300, Watchmen, y Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole.

Sacadas de contexto y juntadas, dichas escenas brillan por su cinematografía. Entre la carga bestia visual y las vocales de la canción, es como si estuvieras viendo un sueño. O que todo estuviera grabado bajo el agua.

Menos mal que en Man of Steel Snyder no abuso de ello, pues parecía que solo sobrecargaba cualquier peli con ello para mejorar su aspecto, y el efecto final era totalmente el contrario. Por suerte, en El Hombre de Acero lo usó poquísimo, así que esperemos que esté de vuelta con Batman v Superman: Dawn of Justice.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)