[SDCC2015] Trailer oficial para Batman vs Superman, con el panel entero


Publicado el miércoles 15 julio 2015


Batman v Superman trailer

En la San Diego Comic Con International 2015, Zack Snyder reveló el segundo trailer completo para Batman v Superman: Dawn of Justice. Como puede que ya sepais, Zack Snyder ya lleva teniendo una larga relación con la SD Comic Con, y siempre se trae lo mejor del momento a la convención.

Batman v Superman: Dawn of Justice ya ha estado 3 veces en la SDCC. En 2013, Snyder había invitado a Harry Lennix al escenario a leer un pasaje de la historia que había inspirado a Snyder a hacer la nueva peli de Superman. El pasaje era de la obra de Frank Miller The Dark Knight Returns y tuvo una de las reacciones más sonoras por parte del público en toda la historia del Hall H. El año pasado, Snyder volvió revelando algo de Wonder Woman y un breve video de Batman en su nuevo traje armado mirando a la capa de Superman. Esa imagen captó toda la atención de la SDCC2014.

Batman v Superman Trailer From Comic Con 2015

He aquí el poster:

Y he aquí el panel entero de esta SDCC 2015, moderado por Aisha Tyler, de la peli protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Holly Hunter y con el propio director Zack Snyder. Thankfully, the entire panel for the first big screen meeting of The Dark Knight and The Man of Steel is now available for you to watch online.

El panel de Batman v. Superman viene de la mano de Superhero News:

En sólo 23 minutos, se menta entre otras el hecho de que Metropolis y Gotham sean ciudades hermanas, y algún consejo que ayudó mucho que recibió Ben Affleck del mismísimo Christian Bale cuando se encontraron en una tienda de disfraces para Halloween.

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene como protagonista a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons es Alfred, Gal Gadot es Diana Prince/Wonder Woman y Holly Hunter en un papel creado expresamente para esta peli, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane volviendo a sus papeles de El Hombre de Acero.

La peli ha sido reescrita por Chris Terrio, partiendo de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns siendo los productores ejecutivos.

Batman v Superman: Dawn of Justice se prevee para su estreno el 25 de Marzo de 2016.

Via | Slashfilm 1 y Slashfilm 2.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)