MusicMachine 3, una caja de música estilo Tie Fighter


Publicado el miércoles 15 julio 2015


Eso no es una luna. En realidad es la MusicMachine 3, una caja de música (sí, como suena) hecha obra de arte en sí misma del diseñador Maximilian Busser e inspirada mucho en los Tie Fighter de La Guerra de las Galaxias. Y no, no puedes conectar tu Android ni tu iPhone, ni conectarse por wifi a tu cuenta de Spotify, ni tiene puertos USB ni tecnologías modernas. En sí, la MusicMachine 3 toca solo 6 piezas usando rollos para cajas de música hechos a medida (sí, cuando he dicho que es una caja de música no me estaba columpiando).

Los temas son Star Wars, Mission: Impossible, James Bond, The Godfather, The Persuaders y Merry Christmas, Mr. Lawrence. En total, la MusicMachine 3 tiene 72 dientes que producen la música y todo el aparato está diseñado paraamplificar y enriquecer cada nota. Vedlo tras el salto.

Esta lujosa pieza de arte sonora marca el décimo aniversario de la compañía de Busser, MB&F. En total se fabricarán solo 99 piezas divididas en 3 grupos de 33 en blanco, negro y cromo. El precio base sin IVA son $18,400 (alrededor de 16 o 17.000 euros).

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)