6 Héroes, Big Hero 6, de Marvel y Disney será un taquillazo


Publicado el lunes 20 octubre 2014


BIG HERO 6

El 7 de Noviembre será otro día recordado (en USA, en España esta peli se estrena el 19 de Diciembre de 2014) dado que Disney Animation nos estrena junto a la peli de Christopher Nolan Interstellar la peli Big Hero 6 (titulada ‘6 Héroes’ en España). Interstellar solo se ha probado con muy poca gente, pero Big Hero 6 está empezando a mostrarse a más gente antes de su estreno. El pasado jueves por la noche, toda la creme del social media yankee tuvieron su pase, y las reacciones en Twitter estallaron como el Ébola.

El veredicto inicial basado en todas estas opiniones es que Disney tiene otro hit en sus manos. No todas las opiniones fueron buenas, pero podreis leer algunas sobre 6 Héroes tras el salto.

He aquí una selección de tweets sobre Big Hero 6 escritos por miembros de la prensa y gente de blogs americanos. Los hemos traducido para que los entendais.

Big Hero 6 tiene, en la versión original, las voces de Ryan Potter, Scott Adsit, T.J. Miller, Jaime Chung, Damon Wayans, Jr., Genesis Rodriguez, Daniel Henney, Maya Rudolph, James Cromwell, y Alan Tudyk. Se estrena el 7 de Noviembre en USA, y el 19 de Diciembre de 2014 en España:

Con todo lo que se espera por parte de la audiencia de una producción de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” (6 Héroes) es una aventura comédica plagada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, el cual se ve catapultado en medio de una trama peligrosa y deberá convertir su robot de compañia llamado Baymax y su grupo de amigos diferentes en una suerte de héroes con alta tecnología para luchar contra el mal.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)