Cosas de Star Wars: Pip visita a Andy Serkis, audiencia de Rebels y rumores

Publicado el miércoles 8 octubre 2014

up Star Wars

Ahí vamos de nuevo con especulaciones sobre Star Wars Episode VII, escenas, cosas de Star Wars Rebels y demás en este resumen. Tras el salto:

• La estrella del reparto de Star Wars Episode VII Pip Andersen hizo una visita a los estudios Imaginarium Studios de Andy Serkis.
  • Star Wars Rebels se estrenó el viernes y tuvo una audiencia en USA de 6,5 millones de espectadores, llegará estos días a la New York Comic-Con.
  • Star Wars in Concert puede que vuelva.
  • Simon Kinberg ha analizado cada momento de Star Wars Rebels para StarWars.com
  • Podreis leer una posible descripción de un hangar en el espacio del Star Wars Episode VII, además de una demo de sables láser.
  • La ABC emitirá un episodio de Star Wars Rebels el 26 de Octubre con una nueva escena en él.
  • Podreis leer un extracto de la novela escrita por James Luceno sobre Star Wars titulada Tarkin.
  • Y, no menos importante, podreis ver un video del Director de Música y Banda Sonora del Skywalker Sound.

La imagen que encabeza el post: @Mousterpiece ha notado que la peli de Pixar Up, estrenada en 2009, tenía esta imagen de los personajes viendo Star Wars en un cine. El Episodio III salió 4 años antes de ese estreno. ¿Sabían algo que no querían contar?

Mientras las estrellas de Star Wars Episode VII John Boyega y Daisy Ridley han dejado Twitter, la estrella del reparto Pip Andersen aún tiene cuenta en esa red. Tenemos una pequeña idea de quién interpretará sabiendo que fue contratado por sus habilidades de parkour. ¿Puede que sea un Jedi? Quizás. Pero recientemente ha posteado que ha visitado Imaginarium Studios y demostrado sus dotes.

Los de Imaginarium son una compañía especializada en captura de movimiento, así que esto hace que nos preguntemos cosas. ¿Estaba el protagonista para visitar a su compañero de Star Wars Andy Serkis, el cual fundó dicha compañía? ¿Estaba demostrando simplemente lo del parkour? ¿O puede que le hayan capturado para usar sus movimientos en otro personaje? Tendremos que esperar para saber esa info.

Star Wars Rebels por fin ha llegado y la Disney anunció que 6’5 millones de personas vieron la premiere solo en USA el pasado viernes. La serie seguirá manteniendo esa franja horaria de las 9 de la noche, pero pasando a los Lunes.

Hablando de esto, puede que oigamos nuevas cosas sobre la primera temporada de Star Wars Rebels dado que este finde hay un panel de ello en la New York Comic-Con. Más info en la web oficial.

Con Star Wars volviendo al público de manera consciente, el show itinerante mundial Star Wars in Concert puede que vuelva a verse. MintItBox.net (via SW Underworld) informa que el presentador Anthony Daniels (C-3PO) dijo eso en una convención de comics en Alemania. Si es verdad, la web oficial de Star Wars lo dirá y hará que todo el mundo se entere, además de las fechas, sitios y donde comprar entradas.

StarWars.com tiene una fantástica entrevista en profundidad con Simon Kinberg hablando de Star Wars Rebels. Son 3 partes en lengua inglesa, pero solo las dos primeras se han publicado. La primera parte es sobre como llegó él al show y como se desarrollaron y crearon los personajes. La segunda parte va casi escena a escena del primer episodio que se ha visto, hablando sobre las inspiraciones que llevaron a ello y más.

Making Star Wars informa que ha visto un conceptual del hangar que se usará en Star Wars Episode VII. No especifican de qué bando es el hangar, si rebelde o imperial, pero se vé el espacio en las imágenes. No es que sea un gran spoiler, pero se debe ver si estás ávido de cositas de estas. También hablan de una potencial escena en la peli en la que habrá más de un sable láser, icónicos personajes y más. Este es algo más que un spoiler si se hace realidad.

Esto no se ha anunciado oficialmente, pero un reportero del New York Times puso esto en Twitter:

Habrá una escena de Rebels con Darth Vader. También se ha preguntado si James Earl Jones sería el encargado de ponerle la voz en la versión original, pero no se obtuvo respuesta a ello. Interesante, muy interesante. Gracias a The Force.net.

Un extracto de la novela Tarkin por James Luceno ha llegado a la red via Del Ray Books y Jedi News. No es demasiado largo, así que podreis ir a esos links para leerlo, en inglés eso sí. El libro empieza a llegar a las estanterías a partir del 4 de Noviembre.

En Soundworks Collection se ha subido un video para mostrar el increible trabajo de Leslie Ann Jones, Director de Música y Banda Sonora del Skywalker Sound. Dadle un vistazo:

, ,