Muertes en la trilogía de Star Wars


Publicado el lunes 27 octubre 2014


Muertes en Star Wars

Star Wars es una trilogía bastante familiar y que los chavales pueden ver, ¿verdad? En realidad la respuesta a esa pregunta sería un rotundo NO. En realidad, la trilogía de La Guerra de las Galaxias es un festival de muerte y destrucción, así como vemos en el video que os traemos donde se cuentan las muertes en pantalla de la trilogía original. ¿Adivinais el conteo final de muertes? Es alto. Aunque se contabilizan sólo las muertes que vemos en pantalla de Star Wars de animales, clones y humanos.

Note: este video no tiene en cuenta las muertes de niños de las Ediciones Especiales.

Y sí, por alguna razón la música es de Girl Talk’s ‘Play Your Part, Pt. 1′ mix. Empieza fuerte con los stormtroopers muriendo en el asalto inicial a la Tantive IV.

¿Y cual es la peli con menos muertes de la trilogía original? El Imperio Contraataca, por supuesto. Aunque influye el hecho de que no se destruya ningún planeta o estacion espacial del tamaño de una luna. Pero el daño a ese Destructor Estelar ya suma por miles las muertes.

El video viene de parte de Digg, portal que usó Wookieepedia para estimar los números altos como la población de Alderaan, la tripulación de las naves destruidas en la trilogía, los trabajadores y demás personal de las Estrellas de la Muerte.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)