Toy Story y Annabelle, una mezcla de Woody


Publicado el miércoles 8 octubre 2014


Toy Story Annabelle

Este pasado fin de semana, se ha estrenado en USA la nueva peli de terror sobre una muñeca. Siendo una precuela de la peli del año pasado Expediente Warren, Annabelle cuenta la historia de una muñeca diabólica que se vé brevemente en Expediente Warren. Este tipo de muñecos o muñecasno son nada nuevo. Ayer, el creador de Chucky dijo que le gustaría que su creación saliera a la vezcon Annabelle. Ahora, un mejorvideo ha salido a la red donde coge la idea de que Annabelle tiene compañeros: los de la peli de Pixar Toy Story. El trailer de una peli entre Anabelle y Toy Story se titularía Woody.


Toy Story + Annabelle = Woody

Uno puede disfrutar de este video, pero la escena final es la mejor. Con guiños a El Exorcista.

He aquí la descripción oficial de Annabelle, que no parece que sea mala:

Ella te acojonó en “Expediente Warren”, pero eso fue solo el principio para Annabelle. Capaz de las maldades más inexplicables, esa muñeca existe y está en un museo oculto de Connecituc solo visitada por el cura que la bendice dos meses al mes. El thriller supernatural de New Line Cinema “Annabelle” empieza antes de que el diablo fuera liberado. John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer, Mia: una muñeca antigua y rara con un vestido blanco puro. Pero la alegría de Mia con Annabelle dura poco. En una noche terrorífica, su casa es invadida por miembros de un culto satánico, los cuales atacan a la pareja violentamente. El terror y la sangre derramada no es lo único que estos dejan tras de sí. Los cultistas han convocado una entidad tan maligna que nada de lo que los satánicos han hecho se puede comparar con lo maldita que es ahora Annabelle.

Annabelle, por su lado, está protagonizada por Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Tony Amendola, Eric Ladin y Brian Howe. Con guión de Gary Dauberman y dirigida por John Leonetti

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)