Toy Story en stop-motion, toda la peli


Publicado el domingo 13 enero 2013


Joer… Resulta que cuando crees que lo habías visto todo, alguien te sorprente. El proyecto ‘The Live Action Toy Story Project’ es la recreación con figuritas reales de Toy Story (de las de jugar / merchandising) de la peli animada y filmada con una cámara normal. Y ha saltado a la luz ahora, que los de Pixar Animation le han dado el beneplácito tras haberla terminado en agosto de 2012. Por desgracia, sólo en inglés.

Jonason Pauley y Jesse Perrotta empezaron el proyecto, toma a toma, fotograma a fotograma, de la peli original Toy Story usando actores reales y juguetes; y todo eso fue en Junio de 2010. Ambos tenían 17 y 18 años respectivamente. Empezaron haciendo clips sin ninguna intención de enfrentarse a hacer la peli entera. Pero dichos videos se volvieron populares, mejoraron su técnica lo suficiente y empezaron a rodar la peli entera en Septiembre de 2011. Y ahora, tras dos años y medio tras el proyecto y la espera posterior, aquí os la traemos.

Pauley y Perrotta salieron del cuartel general de Pixar con el OK para el proyecto. También salieron con varios DVD’s de las pelis. Pauley convirtió dos habitaciones de la casa de los padres en los sets de rodaje como las habitaciones de Andy y Sid.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)