El Imperio Galáctico responde a la negativa de USA de construir una Estrella de la Muerte


Publicado el martes 15 enero 2013


Durante estos pasados días se ha sabido que la propia Casa Blanca americana había respondido a la petición que había hecho la gente en un portal habilitado por el Gobierno de USA para hacer peticiones online masivas. Dicha petición fue que la gente quería que el gobierno destinara fondos y recursos a crear una Death Star (una Estrella de la Muerte) y empezar su construcción en 2016.

La respuesta por parte de la Casa Blanca salió a la luz tras verse que la petición a través del portal We the People amasara la nada despreciable firma de 34.000 personas, y el umbral a partir de la cual el gobierno está obligado a dar respuesta oficial es de 25.000; evidentemente, el gobierno respondió con un no.

Los motivos fueron el desproporcionado presupuesto necesario (estimado en $850,000,000,000,000,000), la falta de querer reventar otros planetas y el hecho de tener que construir una estación de combate única y enorme con un fallo de diseño tan tonto que un simple hombre con un caza pudiera reventarla. Bien, ahora es el Imperio Galáctico el que ha respondido a dicha negativa.

El comunicado oficial del Imperio dice lo siguiente (via StarWars.com):

IMPERIAL CENTER, CORUSCANT – La abrumadora superioridad del Imperio Galáctico ha sido confirmada de nuevo con el anuncio reciente por parte del Presidente de los Estados Unidos de que su nación no intentará construir una Estrella de la Muerte, a pesar de las peticiones populares de sus ciudadanos en su pequeño y agresivo planeta. “Eso demuestra que sería un error tener ese terror tecnológico en manos de un mundo tan primitivo que lo usaría para desmembrar la paz y santidad de los ciudadanos del Imperio Galáctico,“ comentó el Gobernador Wilhuff Tarkin, de los Territorios Colindantes. “Ese poder destructivo solo puede ser usado para proteger y defender el estado comandado y dirigido por el gran Emperador Palpatine.”

Otros representantes de planetas imposibles de mencionar en esta lengua han rehusado hacer declaraciones. Pero los que lo han hecho, todos apuntan a problemas fiscales para dicha decisión. “El coste de dicha construcción citada por ese gobierno están muy por encima de lo realista. Pero supongo que debemos pensar que ese minúsculo planeta no tiene nuestra capacidad de producción” añadió el Almirante Conan Motti de la Imperial Starfleet.

¿Necesitará quizás el Gobierno de USA el poder del imperio de Disney? Veremos, veremos…

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)