Trailer con Mjolnir de Los Vengadores: Era de Ultrón


Publicado el miércoles 29 octubre 2014


Vengadores: Era de Ultron

Tras el robo del teaser trailer por parte de Hydra, Marvel se vió obligado a mostrarlo al público una semana antes de lo esperado. Esa semana de diferencia, es porque Marvel iba a estrenar el trailer con uno de los episodios de S.H.I.E.L.D. Ahora os traemos el trailer remodelado para incluir una escena que, aunque es nueva para todos nosotros, no lo es tanto para los que pudieron asistir a la SDCC, donde se proyectó el clip inicial del trailer. En esa escena, vemos a Tony Stark, Steve Rogers y el resto de los Vengadores intentando levantar el martillo de Thor en una fiesta que tienen montada en la torre Vengadores.

He aquí el teaser con Mjolnir de la peli dirigida por Joss Whedon The Avengers: Age of Ultron directamente desde Marvel:

The Avengers: Age of Ultron está dirigida y guionizada por Joss Whedon (Los Vengadores, Serenity). Los grandes héroes de la Tierra deberán volver a luchar juntos contra un robot superinteligente creado por el propio Tony Stark, cuyo objetivo inicial era luchar contra cualquier amenaza contra el mundo y que se ha vuelto contra la tierra y la raza humana. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson vuelven en esta secuela de la aclamada peli de Marvel Los Vengadores, junto a los novatos de la franquicia Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Disney & Marvel nos estrenan esta peli el 1 de Mayo de 2015.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)