Trailer para adultos de ‘Wolves’ (Lobos), con Jason Momoa


Publicado el viernes 10 octubre 2014


Lobos - trailer para adultos

Jason Momoa es probablemente solo una pequeña parte de Lobos (Wolves), la peli del guionista y director David Hayter, pero parece que será una de las mejores partes. El director Hayter pasa de ser guionista (X-Men, Watchmen) y actor de doblaje (era Solid Snake en los juegos de Metal Gear Solid hasta que Kiefer Sutherland le reemplazó) a director. Wolves trata sobre, esperad, hombres lobo. Lucas Till interpreta a un chico de instituto con un problema de pelo. Huye y termina en un pueblo lleno de secretos y de hombres lobo. En algún momento hay una rotura temporal por lo que se ve. Pero puede que sea que el pueblo ‘no haya avanzado’ a pesar del tiempo.

También os traemos el trailer apto para todos los públicos:

Wolves llega a video bajo demanda el 16 de Octubre, supongo que solo en USA de momento, y tendrá estreno en salas limitadas de cine el 14 de Noviembre de 2014.

El estudiante de instituto Cayden Richards, muy conocido en su ámbito, se despierta de una horrible pesadilla, para darse cuenta que en realidad la está viviendo de verdad. Está cambiando a algo vicioso, impredecible y salvaje. Forzado a huir tras el brutal asesinato de sus padres, Cayden intenta saber la verdad sobre lo que él es. En el pueblo remoto de montaña Lupine Ridge, descubre a más como él, incluyendo a la bellisima Angelina (una joven mujer captiva de dos clanes de lobos). Cuando Cayden descubre la verdad sobre sus ancestros, descubre que solo hay una manera de salvar a la mujer que ama… una lucha a muerte contra fuerzas más salvajes de lo que hubiera podido imaginar.

¿Fan de Jason Momoa? Puedes adquirir más cosas de él con estas ofertas.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)