25 años de Batman: documental inédito


Publicado el martes 9 diciembre 2014


Batman

Aunque siempre hay algún cumpleaños de pelis a celebrar, quizás no os hayais dado cuenta que este año ha sido el 25 aniversario de la adaptación que Tim Burton hizo de Batman en 1989. Esa peli impulsó en ese momento toda una onda de adaptaciones cinematográficas de comics a la gran pantalla, y aunque dicha peli de Batman tenga su tiempo, siempre es un punto de referencia y no da pereza volver a verla. Si quéreis volver atrás 25 años, quizás querais ver este pequeño documental de 25 minutos protagonizado por Michael Keaton y Jack Nicholson.

He aquí este documental especial nunca antes visto de 25 minutos de la adaptación de Tim Burton Batman (de 1989Batman.com):

La calidad no es de lo mejor, pero eso es porque nunca antes se incluyó esto en ninguna versión de la peli, ni siquiera en el DVD en mejor resolución. Viendo esto, uno se pregunta cuantas horas de metraje o detrás de las cámaras se han perdido por tenerlas abandonadas y no poder sacar uso comercial de ello como ahora, que lo ponen en discos DVD y Blu-Ray aparte. Este video viene de Reino Unido, siendo presentado por Robert Wuhl. Podemos ver una charla con el creador de Batman Bob Kane, el productor Jon Peters, y muchos del reparto como Kim Basinger.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)