Las 10 escenas más famosas de besos entre mujeres


Publicado el viernes 26 diciembre 2014


beso runaways

No sabemos a ciencia cierta por qué los besos entre mujeres nos atraen tanto, y no hablo del punto de vista masculino. Es algo tan sexy, que a muchas mujeres no les da problema el mirarlo. Cuando algo así pasa (me refiero a una escena de besos entre chicas), todas las webs lo mencionan y los fans se vuelven locos por ello. Obviamente, cuan más famosa es la persona implicada, mejor para la pólvora. Os traemos esta lista, no apta para menores, en la que vemos a famosos besos entre famosas (como Megan Fox y Amanda Seyfried), algunos de hace un par de años.

He aquí el Top 10 de Besos Más Famosos entre Chicas

 

1. Megan Fox y Amanda Seyfried – Jennifers Body

Como peli de terror, “Jennifer’s Body” fue un completo fracaso. Pero como vehículo para mostrar labios sensuales, “Jennifer’s Body” dió en el clavo.

megan fox amanda seyfried beso

 

2. Susan Sarandon y Geena Davis – Thelma y Louise

Interpretadlo como querais, pero en los momentos finales de “Thelma y Louise,” antes de que las protas se despeñen con el coche en el Gran Cañón del Colorado, las protas también se besan. Producto de la pasión o un simple gesto de solidaridad antes del final

3. Alyson Hannigan y Amber Benson – Buffy

Pasó bastante tiempo en “Buffy” para que la serie mostrara a Willow besando a otra chica, aunque básicamente la serie era heterosexual. Máxime cuando después del beso, el personaje de Benson, Tara, fuera asesinado.

 

4. Olivia Wilde y Mischa Barton – The O.C.

Antes de que fuera una gran estrella por salir en House, Wilde interpretó a la chica objeto de Barton en “The O.C.” La fase lésbica del personaje de Barton no duró, pero el personaje de Wilde terminó interpretando al personaje bisexual que vemos en “House.”


 

5. Evan Rachel Wood y Nikki Reed – Thirteen

La peli independiente “Thirteen” fue controvertida por varias razones, y quizás el beso entre las dos protagonistas principales de 13 años, interpretadas por Wood de 16 y por Reed de 15, fuera una de ellas. Ambas actrices interpretan a día de hoy a vampiras. Wood lo hace en “True Blood,” y Reed en “Crepúsculo”.

 

6. Denise Richards y Neve Campbell – Wild Things

Incluso si has oído hablar de la pequeña fiesta que se montan los personajes de Neve y Denise en la piscina, al ver la peli no esperas todas las historias y giros argumentales de esta peli sexy y oscura a la vez.


 

7. Dakota Fanning y Kristen Stewart – The Runaways

Por supuesto, mucho de la polvareda que se levantó con la peli biográfica de Joan Jett-Cherie Currie “Runaways” se centró en el apasionado beso entre Fanning y Stewart. Pero lo que terminamos viendo fue solo una parte de ello. Al parecer, K-Stew tuvo que recatarse un poco porque Fanning era una menor.

beso runaways

 

8. Selma Blair y Sarah Michelle Gellar – Crueles Intenciones

Aunque técnicamente era una “peli para adolescentes,” la peli de 1999 “Cruele Intenciones” cuan para adultos era metiendo un beso profundo entre Blair y Gellar. Años después, la gente todavía recuerda la actuación de Blair como una novata sexual y a Gellar por interpretar un rol de una chica de la alta sociedad.

sarah michelle kiss

 

9. Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell – Gia

Es el beso que convirtió a Jolie en una superestrella, aparte de ser la protagonista de la peli de 1998 “Gia,” que relata la trágica vida de la modelo Gia Marie Carangi. Y la peli se benefició de la escena sexy entre Jolie y Mitchell. Ahora que Jolie es una estrella, Mitchell interpretó a un chico homosexual en “ER” antes de protagonizar “Lost.”

 

10. Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera – MTV Awards 2003

Este trío sucedió en 2003, en los MTV Video Music Awards (hablamos de hace casi 12 años). Las tres mujeres decidieron subir el listón a lo más alto y crear tanto de que hablar con el simple gesto de besarse entre ellas. En realidad creo que Madonna fue la única que besó a las otras. Evidentemente, todo estaba preparado. was already a meeting of pop music powerhouses, so why not kick it up to the next level by making it a meeting of the lips as well? It sure created buzz (just like it was designed to), though it’s worth pointing out that most seem to remember the titillating Britney-Madge kiss, even though the second one with Christina happened only moments later.

madonna kiss

Via | GeekShizzle

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)