Réplica por unos 8 mil euros del Ford de Jurassic Park


Publicado el martes 9 diciembre 2014


Si te gusta la saga de películas de Jurassic Park, te llamara la atención la preparación que ha realizado este norteamericano a su Ford Explorer. Lo ha hecho a semejanza de los que pudimos ver en la primera película de Jurassic Park, dirigida por Steven Spielberg.

Este modelo era el elegido para ir a ver a los «dinosaurios» que estaban enjaulados en distintos recintos de la isla, en concepto seguían por unos caminos predeterminados de manera autónoma, pero tenían la opción de usarlo en modo manual y salir del camino guiado.

Esta magnífica réplica está llena de detalles que nos recuerdan a la película, los colores de su carrocería, sus llantas pintadas en color amarillo, el logotipo de Jurassic Park presidiendo el capo….etc.

También podemos observar que en el interior nos encontramos con un maletín igual que el que disponían en el film, donde encontramos varias bengalas, las gafas de visión nocturna y una potente linterna.

Además, en la parte frontal descubrimos el guiado autónomo (una réplica sin funcionalidad) del coche, una cámara de grabación y los potentes focos supletorios.

Echo de menos el cristal en el techo, que tuvo mucho protagonismo en una escena de la película y los protectores de las tulipas traseras. Pero aun así, he de reconocer que han hecho un gran trabajo sobre este Ford Explorer de 1994 que equipa un motor V6 gasolina de 4.0 litros, con tapicería de cuero en color marrón claro.

Noticia extraída de Autoblog en español

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)