Record mundial en el Jurassic Park Ride Adventure en Universal Hollywood


Publicado el miércoles 17 junio 2015


Con Jurassic World en los cines, la gente no puede dejar de hablar de Jurassic Park. Y como muchos, nosotros adoramos la peli de Steven Spielberg así que no podíamos dejar de hablar de un récord mundial en la atracción Jurassic Park River Adventure en Universal Studios Hollywood de Los Angeles, California.

Jake & Dave son dos chavales que decidieron que querían establecer un record mundial de montarse cuantas más veces mejor en la atracción en un solo día (mientras el parque estuviera abierto al público). Y lo han resumido en un fantástico video que tenemos tras el salto.

Pasar un día completo en un parque temático puede ser agotador (y doy fe de que así es, dado que he estado dos veces en distintos años en ese parque); así que suponemos que ir al parque y solo tener en mente hacer una cosa como batir un record en 12 horas en la misma atracción es algo ‘más fácil’. Seguro que alguien más intentará batir este récord entre los fans de Jurassic Park.

Si no habeis estado nunca en Universal Studios Hollywood, os hareis una idea aproximada de cómo es la atracción con el vídeo. Siendo ya una de las más antiguas que tiene el parque, sigue atrayendo a miles de fans cada día y no ha cambiado desde su concepción. En realidad es un recorrido con una barcaza a través de un río con animación de agua por todos lados y dinosauriso como los stegosaurus, dilophosaurus, velocipraptor e incluso un tyrannosaurus rex. Pero si quereis saber la trama, tendreis que ir.

En sí es una atracción que dura unos cinco minutos y medio en total. Así que si uno hace las mates con las 12 horas que tiene el parque abierto, dará un número más alto que el conseguido por Jake & Dave, pero estos tenían que hacer cola cada vez (una lástima que la gente del parque no les ayudara más en este aspecto) y tenían que parar a comer al menos una vez. Resumiendo, Jake & Dave terminaron subiéndose en el Jurassic Park River Adventure 60 veces. Ellos pensaban que la cosa estaría entre 53 y 55.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)