Teaser Trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Publicado el lunes 1 diciembre 2014


Teaser Trailer Star Wars: El Despertar de la Fuerza

«Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…» Pues sí, el trailer de este fin de semana no ha sido otro que el del Episodio VII. Han pasado 31 años desde que viéramos por última vez a Luke & Leia Skywalker, Han Solo, y Chewbacca en una peli, pero aquí estarán de nuevo (aunque no veamos nada de ellos en el teaser)but they’re back once again. Disney/Lucasfilm ha sacado el primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, también conocido como Episodio VII, continuación de la historia de los Jedi que terminó con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en El Retorno del Jedi. Aunque se ve poco, empieza con un plano de John Boyega y algo de acción del Halcón Milenario. Sólo es un teaser, mucho fundido a negro y escenas que ya harán las delicias de muchos, pero son 88 segundos con poca chicha.

Junto a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, actúan Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Warwick Davis y Peter Mayhew.

He aquí el primer trailer de J.J. Abrams de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en alta definición via Apple:


Podeis bajaros el trailer en 1080P (alta definición), en este enlace o abrir esta dirección en el navegador o Quicktime.

Star Wars: The Force Awakens Teaser Trailer

Star Wars: The Force Awakens Teaser Trailer

Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, que continúa nuestra querida historia con Luke, Leia, Han & Chewie cuyas aventuras terminaron en 1983, está dirigida por J.J. Abrams, director de pelis como Misión: Imposible 3, Star Trek, Super 8 y Star Trek Into Darkness. El guión ha vuelto a ser escrito por Lawrence Kasdan (Imperio Contraataca, En Busca del Arca Perdida, Retorno del Jedi, The Big Chill, El Guardaespaldas) y J.J. Abrams, con Kathleen Kennedy de Lucasfilm produciendo. Esto es el principio de una nueva saga, con otra trilogía planeada con un gran arco histórico, más luego un par de spin-offs planeados en el mismo universo. Disney, tras adquirir Lucasfilm, estrenará Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 18 de Diciembre de 2015.

Via | FirstShowing

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)