Tres nuevos anuncios para TV de La Entrevista, The Interview con James Franco


Publicado el miércoles 24 diciembre 2014


anuncios-tv-la-entrevista

Sony ha tenido problemas en cuanto a La Entrevista (la peli de James Franco) sobre un atentado contra el dirigente de Corea del Norte. Al parecer el gobierno coreano no quería que se estrenara la peli, lo que llevó a un hackeo a Sony (atribuído inicialmente a hackers chinos) y la posterior amenaza tras saber muchos datos, tanto de la peli como de la gente que trabaja para Sony. La amenaza fue para Sony y las cadenas de cines que iban a estrenar dicha peli, amenazándoles con un atentado bomba. El Gobierno de los USA decidió atajar cancelando el estreno.

Las reacciones no se hicieron esperar, con el autor de Juego de Tronos diciendo que ofrecía sus cines para estrenar gratuitamente La Entrevista (The Interview), y otras opciones como estrenarla directamente en plataformas streaming(en USA). Google estaba de acuerdo en todo esto, apuntándose al carro al final.

Al final, el presidente Obama salió a la palestra diciendo que había sido un error eliminar o evitar el estreno de la peli en sí. Y ahora parece que vuelven a la carga. Mañana todo volverá a la normalidad, siendo 25 de Diciembre, con el estreno de The Interview, así que vuelven a promocionarlo a lo bestia. The Interview no tendrá el estreno masivo originalmente planeado, pero se verá en más de 300 cines que han dado un sí como respuesta a estos últimos cambios.

Las cadenas AMC, Regal, Cinemark, Cineplex y Carmike decidieron no estrenar la peli. Pero veamos estos anuncios para TV de The Interview .

Via Sony Pictures.

The Interview (La Entrevista) tiene guión y está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg (de This is the End, coguionistas de Superbad, The Green Hornet, Pineapple Express), con una historia desarrollada con la ayuda del guionista de «The Daily Show» Dan Sterling. En esta comedia, James Franco interpreta a un presentador de televisión guapo que tiene su propio programa: «Skylark Tonight», tanto él como su productor (Rogen) se ven involucrados en un complot de la CIA para matar al lider norcoreano tras haberles concedido una entrevista. Columbia Pictures estrena esta peli el 25 de Diciembre en USA, y fecha del 13 de Marzo de 2015 para España.

Via | Collider

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)