2 videos y 12 imágenes de Ex-Machina, con Domhnall Gleeson y Oscar Isaac


Publicado el miércoles 14 enero 2015


ex-machina-domhnall-gleeson-oscar-isaac

Han aparecido dos nuevos videos de la peli titulada Ex Machina. Protagonizada por Domhnall Gleeson como un programador que gana un concurso para conocer al CEO de una empresa de un buscador (Oscar Isaac), pero al llegar, descubre que es parte de un experimento para probar la inteligencia artificial de un androide (Alicia Vikander). En uno de los videos salen Isaac y Gleeson interpretando a sus personajes y debatiendo la caída del ser humano si la inteligencia artificial emerge. En el otro, tenemos a Gleeson maravillado por el androide que es Vikander. La peli se estrena en Reino Unido en unas semanas, habrá que esperar a ver qué tal la cinta del director Alex Garland.

Via The Playlist.


Sipnosis oficial de Ex Machina:

Alex Garland, guionista de 28 Days Later and Sunshine, hace su debit como director con este thriller, EX MACHINA. Caleb Smith (Domhnall Gleeson), un programador de un buscador de internet, gana una competición para pasar una semana en la casa privada del CEO de la empresa, Nathan Bateman (Oscar Isaac). Desde su llegada, Caleb aprende que Nathan le ha elegido para que sea el factor humano en un test de Turing para evaluar las capacidades y la conciencia del último experimento de Nathan sobre la inteligencia artificial. Ese experimento es Ava (Alicia Vikander), una IA especialmente inteligente y emocional que prueba ser sofisticada, seductiva y mejor de lo que se esperaba.

Tags
, , ,

1 comentario for '2 videos y 12 imágenes de Ex-Machina, con Domhnall Gleeson y Oscar Isaac'

  1.  
    4 marzo 2015 | 12:12
     

    […] maestras de la ciencia ficción como Sunshine y 28 Días Después, Alex Garland dirige esta vez en Ex Machina. Este thriller de ciencia ficción está protagonizado por Oscar Isaac como un CEO de una […]

Leave a comment

(required)

(required)