Nuevas imágenes de Ant-Man, con comentarios de los actores sobre el rodaje


Publicado el viernes 9 enero 2015


ant-man-imagenes-historia

Ya tuvimos un pequeño avance con el trailer de la peli de Marvel Ant-Man. Aunque el teaser era demasiado serio, hay que mentar que el interés por Ant-Man sigue siendo alto a estas alturas. En la revista EW de esta semana, han aparecido imágenes de Ant-Man junto a frases de los actores referentes a la complicada producción. Evangeline Lilly, en particular, todavía tenía que firmar el contrato cuando el director Edgar Wright se despidió por diferencias creativas, y Lilly rehusó firmar el contrato hasta que viera el nuevo guión finalizado.

ant-man-costume-paul-rudd

Por otro lado, se ha hecho oficial y se proclamará a los cuatro vientos que el guión Ant-Man viene de las manos del mismo Paul Rudd y Adam McKay, mientras que la historia será acreditada a Wright y a Joe Cornish.

Y he aquí un resumen de la escena inicial de Ant-Man dirigida por Peyton Reed:

Cuando vemos a Lang, se encuentra en prisión por haber robado al presidente de una compañía que estaba robando a sus empleados. “Hay una lucha en la prisión y Paul está en ella,” comenta Reed. Lang quiere portarse bien, pues tiene una hija joven que tiene que cuidar y recobrar la relación con ella. Pero cuando sale de la prisión, termina en el traje de Ant-Man que Pym ha diseñado. ¿Ha sido parte de un engaño para ello? Quizás haya un plan más grande de lo que se imaginaba.

Lang es entrenado pro el personaje de Michael Douglas, Hank Pym, en un intento de proteger a Darren Cross (Corey Stoll), el cual ha desarrollado su propia versión de la tecnología Ant-Man e implantada en un traje amarillo. El robo en el centro de la historia de Ant-Man incluye apropiarse de ese traje amarillo.

En cuanto a la técnica de rodaje, la producción usó una mezcla de cámaras de fotografía macro y tecnología de captura de movimiento. Las primeras para rodar cosas muy pequeñas, y la tecnología para capturar movimientos y convertirlos en los personajes miniaturizados.

ant-man-paul-rudd-peyton-reed

ant-man-evangeline-lilly

ant-man-paul-rudd-michael-douglas

ant-man-paul-rudd

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)