Trailer y poster de Ant-Man, con Paul Rudd


Publicado el miércoles 7 enero 2015


ant-man-trailer

Disney ha sacado el primer trailer para Ant-Man, del director Peyton Reed y Marvel Studios. Paul Rudd interpreta a Scott Lang, el cual debe aferrarse a su héroe interior para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), para evitar un robo que tendría masivas repercusiones. Este teaser trailer es sorprendente por su tono. Esperemos que tenga cierto tono de comedia dada la implicacion el propio Rudd y el coguionista Adam McKay. Veremos cómo termina esto dentro del MCU de Marvel, pese a que esta parece la peli más personal del estudio.

El trailer salió ayer por la noche en la serie para la ABC de Marvel Agente Carter. Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery forman parte del reparto. Ant-Man se estrena el 17 de Julio de 2015.

Trailer via Marvel.

Aquí teneis la sipnosis oficial de Ant-Man:

Armado con la asombrosa abilidad de disminuir su escala pero incrementar su fuerza a la vez, Scott Lang (Paul Rudd) deberá usar su poder para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), y proteger su secreto con el traje de Ant-Man. Tras muchos obstáculos, Pym y Lang hurdirán un plan para evitar un robo y salvar el mundo.

ant-man-poster-teaser

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)